Cerrar [X]

Entretenimiento

Los XV años + sonados de 2016

EFE

martes 27, diciembre 2016 - 12:00 am

Rubí, junto a sus padres en una misa en el marco de su fiesta de 15 años. / EFE

La fiesta de 15 años que celebró ayer la mexicana Rubí, fue un auténtico fenómeno viral porque convocó a miles de personas en La Joya, una remota comunidad del México rural, ha hecho que muchos artistas, políticos y hasta una aerolínea aprovecharon la ola de popularidad de la joven.

Uno de los famosos en sumarse pronto a la fiesta fue la cantante mexicana residente en Estados Unidos Thalía, que dedicó la canción “Quincenañera” a la joven, cuyo nombre completo es Rubí Ibarra García.

publicidad

“En el momento en que escuché todo esto me remonté inmediatamente a mis 15 años, pude probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentí el abrazo de mi mamá, de mis amigos, ese corazón puro de una quinceañera”, afirmó en un vídeo en Facebook.

Otros artistas, como los miembros del grupo de música norteña Los Cachorros de Juan Villarreal, “El Mimoso”, “El Komander”, Larry Hernández y Lucía Méndez anunciaron que asistirían a los XV años de Rubí.


>>> Los XV años de Rubí terminan con saldo trágico

La cadena Televisa le ha dedicado una amplia cobertura con conexiones en vivo desde el lugar.

Rubí aseguró a Televisa sentirse “bien, feliz”, minutos antes de la fiesta, que comenzó ayer por la mañana con una misa y prosiguió con un banquete y una “chiva” –carrera de caballos para aficionados- con 10.000 pesos (unos 500 dólares) para el ganador.

La revista de farándula TV y Novelas ha sacado además una edición de colección con la joven en la portada y dedicada a su fiesta.

Rubí anunció hace varias semanas su fiesta de quince años en un vídeo en YouTube que causó sensación y también provocó que 1.3 millones de personas confirmaran su asistencia al evento en las redes sociales.

Ante la expectativa, muchos medios de comunicación nacionales e internacionales cubrieron  el acontecimiento in situ en la diminuta comunidad de La Joya, perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe, donde no habían habitaciones libres en los hoteles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo puede igualar a Messi en palmarés de Balón de Oro

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo alcanzará a su gran rival Lionel Messi con un quinto …

MÁS INFORMACIÓN
Aguadan la fiesta rosa de Rubí

  No todo es color de rosa para Rubí, la mexicana más famosa por su fiesta de …

MÁS INFORMACIÓN
Panamá | Tres reos con heridas leves tras motín en cárcel

Una riña dejó tres presos con heridas leves en una de las principales cárceles de Panamá, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.