Cerrar [X]

Deportes

Lucas Silva cedido por el Real Madrid al Marsella

Jueves 27, Agosto 2015 - 2:38 pm

FOTO: Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

El centrocampista brasileño Lucas Silva, que llegó el pasado enero al Real Madrid, ha sido cedido por el club madrileño al Olympique Marsella francés hasta final de temporada.

Lucas Silva, de 22 años, buscará minutos de juego en el conjunto que dirige el exjugador y extécnico madridista José Miguel González ‘Míchel’, cuyo debut con el conjunto del Velodrome se saldó con una goleada sobre el Troyes.

publicidad

El brasileño no encontró apenas espacio en el Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti y lo busca en el Marsella, que aspira a tratar de acabar con el reinado del París Saint Germain.

Silva es sexto jugador que sale del Santiago Bernabéu este verano tras el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, Iker Casillas, el alemán Sami Khedira, el portugués Fabio Coentrao y Asier Illarramendi.

Incluido en la selección olímpica brasileña que disputará los Juegos de Río 2016, Lucas Silva ha tenido el problema de su condición de extracomunitario, lo que le ha cerrado las puertas a continuar esta temporada en el Real Madrid, aunque en principio debe volver al acabar la campaña.

Procedente del Cruzeiro y considerado uno de los más jóvenes y prometedores centrocampistas del fútbol brasileño, tan solo pudo disputar nueve partidos en el conjunto blanco la pasada campaña con escaso protagonismo y relevancia. Ahora intentará conseguirlo en el Marsella.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La primera División tendrá balón Nike

  En la gestión de Lisando Pohl como nuevo presidente de la Primera División de Fútbol vino …

MÁS INFORMACIÓN
Selección salvadoreña jugará amistoso con Canadá el próximo octubre

La selección salvadoreña de fútbol, dirigida por el técnico colombiano Eduardo Lara, disputará un partido amistoso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons