Cerrar [X]

Deportes

Lucas Silva debutará ante el Deportivo

viernes 13, febrero 2015 - 1:46 pm

Extraída de la cuenta oficial del Real Madrid

Extraída de la cuenta oficial del Real Madrid

El centrocampista brasileño Lucas Silva disputará sus primeros minutos con el Real Madrid en el duelo liguero de este sábado ante el Deportivo de la Coruña, si el partido transcurre por donde espera Carlo Ancelotti, que confirmó que el noruego Martin Odegaard no debutará aún con la primera plantilla.

Pese a que ya se entrena con continuidad con el primer equipo, Odegaard no debutará con el Real Madrid en el partido de Liga de Campeones ante el Schalke 04, como aseguró el técnico madridista Carlo Ancelotti, que en cambio si confirmó en Liga el estreno de Lucas Siva.

publicidad

Respecto a Odegaard, Ancelotti mantiene la misma opinión sobre el descaro y la calidad del jugador de 16 años, pero prefiere esperar un momento más apropiado para su debut con la primera plantilla y que mientras haga el rodaje hacia el fútbol español en el Castilla.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La millonaria cantidad que llegaría a la billetera del Real Madrid si gana la Champions

El Real Madrid, vigente triple ganador de la Liga de Campeones, podría recibir hasta 118 millones …

MÁS INFORMACIÓN
El tigre rugió en San Vicente

FAS volvió a las canchas luego de 15 días sin jugar, por compromisos en la Liga …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.