Cerrar [X]

Entretenimiento

Lucero sorprende con un baile brasileño

Redacción Web-DEM

miércoles 15, febrero 2017 - 10:57 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

 

Tras varios años de haberse separado del cantante Manuel Mijares, Lucero ha demostrado que está mejor que nunca y que vive muy feliz, Esto lo dejó claro en su reciente visita a Brasil.

publicidad

“Qué día inolvidable, gracias adorados/as, mis fans brasileños por compartir y darme tanto amor”, eran las palabras que publicaba Lucero en su cuenta Instagram donde compartió lo bien que se la pasó.

Basta con ver sus publicaciones para darse cuenta que la fiesta, el color y el calor brasileño la abrazó bien fuerte a la mexicana. Muchos la reconocen por su talento en su voz, sin embargo, pocos imaginaron que también tuviera talento para el baile.


Y es que Lucero se movió al son de la música, vestida con una blusa con detalles brasileños, en la que se encontraba su rostro. Además, portaba varias flores en su cabeza y sostuvo la bandera de Brasil.

Miles de seguidores en todo el mundo han podido ver los dotes de la cantante y actriz que bailo sin parar con una sonrisa siempre en el rostro.

Carnaval da Lucero!!! Maraaaaaaaaaa!!! #brasil #luceroamaobrasil #agradecida

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.