Cerrar [X]

Deportes

Lucía Rubia revela que Dybala le manda mensajes

Redacción Deportes

martes 28, marzo 2017 - 1:18 pm

La espectacular panelista argentina Lucía Rubio reveló a través de una entrevista realizada en una transmisión en vivo desde Instagram que ella y el astro argentino Paulo Dybala mantienen un contacto muy cercano a través de mensajes privados.

Dybala es pareja de Antonella Cavalieri, con quien convive en Italia. No obstante, en las últimas horas, la modelo quien es parte del staff del programa “Cuestión de peso” de Canal 13 de Argentina, afirmó ser muy cercana al crack

“A Paulo lo conozco de cuando éramos chicos, de los boliches y por amigos en común, y salíamos a bailar juntos, pero lo veo como a un primo”, dijo.

publicidad

Pero Dybala no es el único jugador de selección con quien Lucía Rubio tiene cercanía: “Yo tengo fotos con (Mauricio) Isla (de Chile) porque estuve de novia con él. Vivimos juntos en Francia dos meses y medio, cuando jugaba en Marsella”, explicó.

¿Será verdad lo que dice de Dybala? Sea o no sea verdad, no te puedes perder estas fotografías…


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.