Cerrar [X]

Entretenimiento

Luciana Sandoval y otros más se preparan para “La pasión de Cristo”

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

jueves 25, enero 2018 - 4:22 pm

La presentadora incursionará en el teatro musical, un show que incluirá a reconocidos presentadores de televisión y grandes cantantes, bailarines y actores nacionales.

Uno de los que promete ser el montaje de teatro musical más grande de este 2018 en El Salvador, llega con el debut de grandes personalidades nacionales, con la producción profesional de Imagina Show, a cargo del reconocido productor Jonás Herrera.

La producción teatral recreará “La pasión de Cristo”, así lo detalló Herrera a través de su cuenta de Instagram e incluye como parte del espectáculo a la presentadora de “Viva la mañana”, Luciana Sandoval; el presentador y narrador deportivo, Meme Rivera y el psicólogo clínico, Boris Barraza.

publicidad

El montaje posee un elenco de más de 50 personas en el escenario, entre ellos se encuentran cantantes salvadoreños de ópera como Ale Martore, quien recientemente lanzó su nuevo videoclip “New Beggining”, así como dos de los integrantes de OPUS 503, Mauro iglesias, quien ha interpretado personajes importantes en óperas tales como “El Mozote” y “La flauta mágica”, y el cantante de ópera y jazz, José Guerrero.

El show contará no sólo con cantantes salvadoreños sino también con actores profesionales y bailarines como Guillermo Cartagena, quien participó en el programa “Bailando por un sueño”.


La presentación de la producción teatral se espera para el 23, 24 y 25 de marzo en Teatro Presidente.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desde el viernes habrá olas más altas y rápidas en las costas salvadoreñas

El oleaje es generado por tormentas extratropicales en el hemisferio sur. El Ministerio de Medio Ambiente y …

MÁS INFORMACIÓN
PCN se acerca a GANA en propuesta para la CSJ

El jefe de la fracción del Partido de Concertación Nacional (PCN), Antonio Almendáriz, hizo una propuesta …

MÁS INFORMACIÓN
Las zapatillas de rubí de Dorothy aparecen 13 años después de haber sido robadas

Luego de trece años después de haber sido robadas de un museo en el norte de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.