Cerrar [X]

Economía

Luis Cardenal seguirá al frente de Cámara de Comercio e Industria

jueves 26, febrero 2015 - 12:00 am

La elección de la nueva junta directiva de la CCIES se realizó la noche del martes. /DEM

La elección de la nueva junta directiva de la CCIES se realizó la noche del martes. /DEM

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES) eligió este martes su nueva junta directiva para el periodo 2015-2016, y el empresario Luis Cardenal será su presidente por quinto periodo consecutivo.

En su discurso, Cardenal hizo énfasis que durante la última gestión se realizaron más de 1,200 actividades en beneficio de los socios. Asimismo, la Cámara realizó análisis sobre proyectos de ley y reformas legales influyentes en el quehacer del sector empresarial.

publicidad

El presidente de la gremial añadió que la Cámara se mantiene vigilante, en la defensa del sistema de libertades y trabaja en fortalecer la logística, mediación, arbitraje y comercio seguro de empresas locales.

“Mantuvimos una constante vigilancia del sistema de libre empresa, defendimos nuestra institucionalidad democrática y no escatimamos esfuerzos para formular propuestas que contribuyeran a la solución de los problemas nacionales”, dijo el empresario.


La junta directiva quedó conformada por Javier Steiner y Henry Anderson como primer y segundo vicepresidente, respectivamente. Patricia de Parras será secretaria y Luis Guandique, el prosecretario; Guillermo Saca será tesorero y Jorge Hasbún, protesorero. Los directores son: Ernesto José Simán, Alexander López, Alex Dutriz, Alejandro Suvillaga, Carlos Miguel, Carmen Irene Alas, José Roberto Miranda, Lizzette Keller y José Antonio Rodríguez.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.