Cerrar [X]

Sin categoría

Luis Enrique a Piqué: “Lo fácil sería quejarse y llorar”

Redacción DEM

martes 10, enero 2017 - 5:03 pm

EFE

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha calificado de “intachable” su postura y la del club después de los últimos arbitrajes que ha sufrido el equipo.

“Lo fácil sería quejarse y llorar. Lo difícil es la posición que ha adoptado el club, en primer lugar, y también su entrenador, que es proteger al equipo. Es una postura intachable”, ha subrayado en la previa del partido de Copa del Rey contra el Athletic Club.

publicidad

Luis Enrique entiende que lo más sensato es mantener un perfil bajo y estar “por encima de decisiones arbitrales que puedan dar rabia”, todo lo contrario que está haciendo su pupilo Gerard Piqué.

Sin embargo, el preparador asturiano ha quitado hierro a las denuncias del central catalán por los arbitrajes de los últimos encuentros.


 

“¿Lo de Piqué? No creo que le pase factura a él ni al equipo. Ya es mayorcito. Y yo estoy encantado con el Piqué futbolista, con el Piqué profesional, un jugador que es vital para nosotros”, ha remarcado Luis Enrique, antes de dirigirse con sorna a los periodistas: “Debéis estar encantados, porque con él tenéis un filón inagotable”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.