Cerrar [X]

Deportes

Luis Enrique, a punto de agredir a un periodista tras la humillación

Redacción DEM

martes 14, febrero 2017 - 5:55 pm

Parece que la derrota ante el PSG no ha sentado bien en el técnico del Barcelona, Luis Enrique, quien perdió los papeles tras una pregunta que le hiciera en zona mixta un periodista del canal TV3.

El periodista, identificado como Jordi Grau, le cuestionó a Luis Enrique los cambios hechos en la estrategia pues, según él “todo ha continuado igual”.

La respuesta del técnico español fue contundente: “Se ve que no veis muy bien el partido, porque hemos cambiado de posicionamiento, hemos pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1, intentando cambiar y sobre todo fijar a sus jugadores y tener a Leo más por dentro, con más libertad”.

publicidad

 


 

Prosiguió Luis Enrique señalando que “podíamos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo. Repito: si hay que buscar un responsable soy yo, no le busquéis más cositas, ¿eh?”.

Y luego le reprochó que el trato no es el mismo cuando el Barcelona gana partidos. “No os preocupéis de eso, yo acepto toda la responsabilidad, eh, pero también cuando se gana aceptaría el mismo trato, y el mismo trato personal en las entrevistas, que este tono que te veo aquí ahora mismo conmigo me gustaría que se mantuviera en las entrevistas cuando ganamos los partidos”.

Medios españoles afirman que a Luis Enrique tuvieron que sujetarlo, hasta tres personas, para que la bronca no fuera a mayores.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.