Cerrar [X]

Deportes

Luis Enrique daría el “premio al mejor jugador del mundo a Messi”

Agencia AFP

lunes 10, septiembre 2018 - 11:12 am

Fotografía: Agencia AFP

El seleccionador español Luis Enrique Martínez no dudó en afirmar este lunes que si tuviera que dar un “premio al mejor jugador del mundo se lo daría a (Lionel) Messi”.

“Si tuviera que dar un premio al mejor jugador el mundo se lo daría a Messi, creo que está un paso por delante de todos”, dijo Luis Enrique durante la rueda de prensa previa al partido del martes contra Croacia, dentro de la Liga de Naciones de la UEFA.

publicidad

El seleccionador español contestó de esta manera a una pregunta sobre si considera a Modric, candidato al Balón de Oro, como el mejor jugador del mundo.

No obstante, matizó que si “tuviera que hablar de Croacia, hablaría de Modric y Rakitic porque cualquiera de los dos podría estar recibiendo cualquier tipo de premios”.


Luis Enrique, que fue entrenador de Messi cuando estuvo al frente del Barcelona, recibió el apoyo del centrocampista de la ‘Roja’ y compañero del argentino en el Barça, Sergio Busquets, que también alabó al rosarino.

“El mejor jugador del mundo ahora y desde hace muchos años es Leo Messi”, aseguró Busquets en rueda de prensa, insistiendo en que el argentino “controla todos los registros del juego”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gerard Piqué fue denunciado por conducir con el permiso suspendido

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué fue denunciado este viernes por la policía municipal de …

MÁS INFORMACIÓN
Esto hay detrás del viral reto de Delle Alli, jugador del Tottenham

Hacer el reto viral de Delle Alli, jugador del Tottenham, no es nada fácil y muchos deben …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar reaparece con el PSG, más de cinco meses después de su lesión

Neymar Jr, la estrella brasileña del París Saint-Germain, entró desde el banquillo contra el Mónaco en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.