Cerrar [X]

Deportes

Luis Enrique deja mal parado al Barça y menosprecia a Cristiano

EFE

Martes 10, Enero 2017 - 7:43 pm

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dejado en evidencia a su propio club, que ayer emitió un comunicado excusando su no presencia en la gala de la FIFA asegurando que el plantel preparaba el partido de Copa del Rey ante Athletic Club.

Ahora, en conferencia de prensa, ha quedado claro que no fue decisión del club, sino de los jugadores, con lo cual, la polémica de quién manda en el cuadro catalán aumenta.

Luis Enrique ha recordado que acudir o no a este tipo de eventos es “una decisión individual” y que respalda “al cien por cien” la de Messi, Iniesta, Luis Suárez y Piqué, quienes optaron por no desplazarse hasta la localidad Suiza.

publicidad

En este caso, además, prevalece lo deportivo”, ha apostillado.

En esa gala, el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador de 2016. Luis Enrique ha sido preguntado sobre qué le había parecido que Cristiano hubiese dicho después que había recibido el premio ‘The Best’, porque era “The Best” (el mejor).

“Tengo mucha suerte, porque no he visto la tele en la última semana, con lo cual me privo de ver algunos espectáculos que me cuentan”, ha finalizado.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons