Cerrar [X]

Deportes

Luis Enrique: “El empate es positivo”

Domingo 20, Marzo 2016 - 12:03 pm

Luis Enrique-EFE

Luis Enrique/EFE

 

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha calificado de “positivo” el empate a dos goles con el que se resolvió el partido de hoy ante el Villarreal en El Madrigal.

publicidad

“Ha sido un partido como esperábamos, complicado ante un rival de calidad y que en su estadio es muy difícil de contrarrestar. Hemos estado bien en fases del partido y en otras no. Hemos tenido ocasiones, las han tenido ellos, por lo que pienso que hemos sumado”, ha comentado.

En esa línea Luis Enrique ha apuntado que: “pudimos ganar, pero también perder. Además, nuestro rival más cercano ha perdido, por lo que sumar siempre es bueno y así lo valoramos”.


El entrenador del barcelona no cree que su equipo se haya distraído tras la ventaja de dos goles. “El rival es muy fuerte, tiene calidad y en su casa en muy duro. Creo que no hemos estado mal porque si lo hubiéramos estado, nos hubieran pasado por encima. Aquí han perdido todos los de arriba y nosotros hemos empatado, por lo que lo considero positivo”.

Además, en su análisis, Luis Enrique ha considerado que el Barcelona ha estado “bastante bien” en defensa. “Valoro su trabajo y más, como digo, en un campo como este, que ya dije era muy complicado”, ha añadido al respecto.

Ha elogiado a Rakitic, del que ha dicho que es “un jugador muy completo”, que tiene potencial de llegada al área y es un jugador fuerte y con gran disparo, razones por las que “lo utilizamos a veces dentro del área”.

Luis Enrique ha indicado que no ha oído protestas por el arbitraje. “Tengo por norma no hablar del árbitro”, ha concluido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Futbolista argentino es condenado a 6 años y medio cárcel por abuso sexual

La Justicia argentina condenó hoy a seis años y medio de prisión al defensa del Temperley …

MÁS INFORMACIÓN
Rooney hará trabajo comunitario por conducir ebrio

El futbolista inglés del Everton, Wayne Rooney se declaró hoy culpable de conducir ebrio, por lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.