Cerrar [X]

Deportes

Luis Enrique: “El resultado fue totalmente injusto”

EFE

sábado 8, abril 2017 - 6:00 pm

El entrenador del Barcelona Luis Enrique, se mostró contrariado tras perder contra el Málaga en La Rosaleda y calificó como “totalmente injusto” el marcador que le privó de asaltar el liderato de LaLiga Santander después del tropiezo del Real Madrid contra el Atlético en el estadio Santiago Bernabeu.

“El resultado fue totalmente injusto. Ya sabíamos de la dificultad del partido. Eso no nos iba a sorprender”, dijo el preparador azulgrana. “Entramos con la actitud necesaria. Hemos encerrado al Málaga en su terreno y solo hemos sufrido en la primera parte en la jugada del gol”.

Luis Enrique, indicó que contábamos con este patrón y esta situación. “En la segunda parte tuvimos ocasiones, como una de Luis Suárez, un mano a mano con Kameni”. Pero siempre es difícil atacar a un rival encerrado. Es una oportunidad perdida pero todavía queda mucha Liga”.

publicidad

El Barcelona no aprovechó el empate del Real Madrid “hoy era un día especial”, porque el equipo “ha estado bien en la segunda parte con Iniesta y Sergi, que nos ha dado más pegada”, con ocasiones “bastantes faltas en la frontal” y una jugada “muy clara de penalti, que no sé como ha podido salir fuera”.

Otro dato que es “curioso”, ya que “no damos patadas y nos cargamos de tarjetas”, y luego “jugadores del equipo rival que se han hinchado a dar patadas y no ven tarjetas”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Madrid ganó la Liga en la última jornada en seis ocasiones

El Real Madrid, ganador de 32 Ligas, tendrá la oportunidad de conseguir su séptimo título en …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane: “Muchos seguro que no quieren que gane el Madrid”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció a horas de disputar el partido que decide el …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema no entra en la convocatoria para La Rosaleda

Integran la convocatoria Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Danilo, Nach...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.