Cerrar [X]

Deportes

Luis Enrique: “Espero que el reto más importante de mi vida esté por llegar”

Viernes 5, Junio 2015 - 2:13 pm

Foto: EFE/Archivo Diario El Mundo

El técnico barcelonista Luis Enrique Martínez considera que la final de la Champions de mañana ante el Juventus “no es el reto más importante” de su carrera deportiva, algo que reserva para retos futuros.

“Espero que ese momento esté por llegar”, ha dicho el entrenador asturiano, que se ha mostrado muy tranquilo durante la comparecencia ante los medios en la víspera de la gran final europea.

Luis Enrique considera que si sus jugadores están en disposición de ganar los tres títulos en juego “significa que el equipo lo ha hecho de maravilla” y recuerda que el Barça está en la final de la Champions, con dos títulos ya conquistados y la posibilidad de hacer historia para el club, si consigue el triplete y se convierte en el primer equipo en repetir la triple corona.

publicidad

“Queremos volver a hacer un gran partido”, ha dicho el técnico azulgrana. No coincide con Massimiliano Allegri quien considera que el partido se decidirá en la batalla del centro del campo.

“Es una de las partes donde funciona el juego ofensivo y defensivo. No se si se decidirá ahí, pero sería también muy importante controlar el juego en las áreas y buscar el partido que más nos interesa: tener el balón y generar ocasiones”, ha comentado.


Admite que existe euforia entre los aficionados barcelonistas por el rendimiento ofrecido por su equipo y el juego desplegado, pero aclara que una cosa es la sensación de los seguidores y otra la del equipo.

Luis Enrique imagina un partido en el que Barcelona pueda tener más el balón que el rival y jugar más en el campo contrario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.