Cerrar [X]

Entretenimiento

Luis Enrique, Pablo Montero y Alexander Acha se presentarán en Nicaragua

lunes 2, marzo 2015 - 4:30 pm

DEM

DEM

El salsero nicaragüense Luis Enrique, el cantante de música ranchera Pablo Montero, y el trovador mexicano Alejandro Filio son algunos de los artistas que participarán en el Teletón de Nicaragua, informaron hoy los organizadores.

También lo harán el cantautor mexicano Alexander Acha; y desde Estados Unidos los artistas Mau y Ricky, hijos del cantante romántico Ricardo Montaner; dijo en rueda de prensa el director artístico de Fundación Teletón Nicaragua, Luis Pastor González.

publicidad

La fuente indicó que esos artistas ofrecerán sus mejores éxitos el viernes 13 de febrero en un centro de convenciones de Managua, donde celebrarán el concierto como parte de esa obra benéfica televisada.

En el espectáculo también actuarán decenas de cantantes y grupos locales como Katia Cardenal, Norma Elena Gadea, Phillip Montalbán, La Cuneta Son Machín, Momotombo, Dimensión Costeña, entre otros.


El Teletón de Nicaragua, que se celebra por un día y es a favor de los discapacitados de este país centroamericano, tiene como meta recaudar 25 millones de córdobas (932.276 dólares), de acuerdo con la información oficial.

Los recursos se destinarán para equipar centros regionales de rehabilitación y educación temprana en diferentes municipios de Nicaragua y a proyectos de ayuda a niños discapacitados, según los organizadores.

Los donativos se harán con dinero en efectivo, en cuentas de ahorro en los bancos, enviando mensajes de texto a los teléfonos móviles, o a través de depósitos en urnas rústicas que ubicaron en los diversos bancos comerciales, o que colectan estudiantes, de acuerdo con la Fundación Teletón Nicaragua.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.