Cerrar [X]

Deportes

Luis Enrique recibe ultimátum del Barcelona

Martes 6, Enero 2015 - 4:30 pm

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

La crisis que niega el Barcelona parece agudizarse tras la partida de Zubizarreta y Puyol, este día el periódico deportivo, Sportyou, publicó un supuesto ultimátum que la institución azulgrana ha impuesto al entrenador, Luis Enrique.

Según el informativo, si el Barcelona no gana y deja buena impresión ante el Elche en el partido por la Copa del Rey y ante el Atlético de Madrid en la Liga, el asturiano será despedido.

publicidad

Un ultimátum claro y directo, pero eso no es todo, se le ha pedido al técnico que mejore las relaciones en el vestuario, después que se supiera de un roce que tuvo con el líder y estrella del equipo, Lionel Messi.

Los partidos ‘que le quedan’


El primer examen del Barça de Luis Enrique será este jueves 8 de enero -a las 3:00 de la tarde (hora El Salvador) en el Camp Nou- frente al Elche en el partido de Copa del Rey, y el domingo 11, a las 2:00 de la tarde, también en el Camp Nou en el choque de Liga ante el Atlético de Madrid, que ganó la temporada pasada la Liga en Barcelona tras empatar y que suma los mismos puntos en la tabla de la Liga que el Barça: 38.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi destroza al Juventus

Un extraordinario Leo Messi, autor de dos goles y colaborador en otro, fue el factor desequilibrante …

MÁS INFORMACIÓN
¡Dembelé ya es azulgrana!

El atacante francés Ousmane Dembélé, fichado el viernes por el FC Barcelona por 105 millones de …

MÁS INFORMACIÓN
Dicen no a esta petición de Cristiano

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha ratificado los cinco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.