Cerrar [X]

Entretenimiento

Luis Fonsi revela como nació “Despacito”

Redacción DEM

jueves 6, julio 2017 - 2:09 pm

Luis Fonsi revela como surgió la idea de “Despacito”, canción que ha sido un éxito a nivel mundial. “Sabes, me despierto un día con la idea de una melodía o de una letra. Esa mañana me levante -pensando- con des-pa-cito, (y posteriormente con el ritmo de la canción). Fue algo tan claro”, dijo el boricua durante una entrevista a CNN.

Para Fonsi la canción tiene una fusión de ritmos pues asegura que no solo es una melodía solamente de reggaetón. Tiene una melodía pop, incluso tropical, a la mitad del coro es como una melodía de salsa”, aseguró el artista.

Para el boricua, Daddy Yankee es el cantante de reggaetón numero uno del mundo, por lo que le dijo que ambos harían algo grandioso.

publicidad

Luis Fonsi también le atribuye crédito a Justin bieber sobre el éxito de la canción , pues según Fonsi, luego que Bieber hiciera un remix de la canción se fue directo al número uno. “De la nada recibo una llamada a las 2:00 AM. Hey Justin escuchó la canción en una discoteca y quiere hacer un remix mañana”, explicó el artista.

“Despacito” ha estado en el ranking Billboard Hot 100 por semanas, el hit en español más grande después de “La Macarena”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.