Cerrar [X]

Entretenimiento

Luis Fonsi “sumamente cómodo” con “Despacito”

EFE

Jueves 26, Enero 2017 - 11:56 am

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, conocido por su baladas románticas, dijo hoy sentirse “sumamente cómodo” interpretando “Despacito”, la canción en la que incursiona en el reguetón y que interpreta junto a Daddy Yankee.

Fonsi, compositor con más de 18 años de carrera, aseguró a los periodistas que se siente “sumamente cómodo” interpretando esta canción, que ya supera las 83 millones de visitas en Youtube, y dijo que esta vertiente más rítmica siempre ha sido parte de él.

“Las barreras que antes dividían a géneros, como el reguetón, el pop o la balada, se han ido debilitando y vemos cómo han habido más fusiones, sobre todo en el pop y lo urbano”, apuntó.

publicidad

Menos de dos semanas después del lanzamiento, “Despacito” ya es número 1 en Spotify México, en España y en todos los países de habla hispana donde opera esta aplicación, así como en la plataforma musical iTunes en 16 naciones.

El puertorriqueño, ganador de 35 premios musicales, entre ellos el Latin Gramy 2009 por su canción “Aquí estoy yo”, recordó que participará en el concierto homenaje del 18 de febrero en México al fallecido cantante Juan Gabriel junto a figuras como Juanes y Andrea Bocelli.


El cantante adelantó que su gira va a empezar en junio de 2017, pero no concretó fechas ni de los conciertos ni de la publicación de su nuevo disco, aunque reveló que solo le queda por grabar una canción.

En ese sentido, Fonsi dijo que su próxima producción musical tiene mucho en común con “Despacito”. Será un trabajo muy latino y rítmico, pero también contará con canciones románticas y baladas “para cortarnos las venas”, bromeó.

Sobre las críticas que recibió el cantante colombiano Maluma por la canción “Cuatro babys”, cuya letra fue señalada de misógina y machista, Fonsi se distanció y dijo que “respeta el estilo y la manera de expresarse” de sus compañeros de profesión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El aporte de Gloria Trevi para rescatistas y afectados por terremoto en México

Gloria Trevi comunicó en las redes sociales que enviará diferentes productos para rescatistas y afectados por …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan el presunto plan de Marjorie de Sousa en contra de Julián Gil 

Parece que cada día salen a relucir nuevos acontecimientos en torno a la actriz Marjorie de …

MÁS INFORMACIÓN
La verdad detrás del “coqueteo” entre Maluma y Belinda

Fuertes son los rumores de un posible romance entre la cantante Belinda y el reguetonero, Maluma, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.