Cerrar [X]

Entretenimiento

“Luis Miguel” encuentra el amor en la serie

Redacción Web-DEM

sábado 7, julio 2018 - 9:00 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Luis Miguel la serie ha traído vientos nuevos para la vida de “El Sol de México”, quien gracias a esto, ha vuelto a sonar en el oído de muchos con sus más grandes éxitos y ha logrado entrar en otros que desconocían su talento.

Esto no pudo lograrse sin el arduo trabajo de sus protagonistas que han dado vida a esta serie, su mayor estrella, el actor mexicano Diego Boneta. Parece que a él no solo le han llovido los halagos por su trabajo, ahora está en el ojo público porque parece haber encontrado el amor en la serie.

publicidad

Todo esto ha sido posible gracias al poder de las redes sociales y es que una fotografía publicada por la actriz, Camila Sodi, que personifica a uno de los amores de juventud de “Micky”.

“You´re still the most beatiful flower..”, le comentó Boneta en la imagen donde Sodi sale, efectivamente, rodeada de una variedad de flores, de todos los tamaños y colores.


Pero si esto no quedaba claro, el domingo 1 de julio, día en que se estrenó el capítulo 11, el actor tomó su cuenta de Instagram para publicar una escena, previa al beso entre Luis Miguel y Erika.

Episodio 11 Es de mis favoritos de la serie!! #luismiguellaserie 💥💥💥

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Y en un mismo día, ambos publicaron finalmente la escena del beso de la serie, algo que ha dejado en suspenso a sus seguidores.

“Por fin… #luismiguellaserie”, escribió Diego. “❤A veces el amor gana!! ❤ @diego #luismiguellaserie”, se leía en la publicación de Camila.

❤A veces el amor gana!! ❤ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.