Entretenimiento

Luis Miguel era estimulado con “sustancias” cuando aún era menor de edad

Redacción Web-DEM

lunes 28, mayo 2018 - 10:17 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

El capítulo 6 de la serie autobiográfica de Luis Miguel, reveló un episodio polémico y difícil de entender en la vida de “Micky”, cuando apenas era un niño: el consumo de “sustancias” o estimulantes para proveerle de la energía que necesitaba.

 

publicidad

Fue su padre, Luis Rey, quien se encargó de administrarle “efedrina”, un tipo de droga que no es recomendable para niños y que se utiliza en tratamientos de asma.

En la serie se lograron ver los efectos del cansancio en el pequeño Luis Miguel, siendo todavía un niño y la drástica decisión que tomó su padre para proveerle de las energías que su hijo carecía, producto de las extensas jornadas de trabajo y estudio.


Sobre el tema, opinó Sergio Riesenberg, quien en algún momento fue director del Festival Viña del Mar, quien pudo comprobar que en efecto, Luis Rey estimulaba a su hijo con droga.

“A los 13, 14 años , la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido… (le daban esa sustancia) para estimularlo”, fueron sus declaraciones recopiladas por E!

Tras la liberación de los capítulos, más acontecimientos surgen en torno a la vida de “El Sol de México”, como sus errores, desaciertos y sus amores.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maluma comparado con Kurt Cobain tras estrenar cambio de look

El reguetonero Maluma ha causado impacto en las redes sociales con un sorprendente cambio de look …

MÁS INFORMACIÓN
Meghan Markle reaparece junto al príncipe Enrique tras su descanso

Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, que espera dar a luz el año que viene, …

MÁS INFORMACIÓN
Piers Morgan pone en duda la masculinidad del agente 007

Toda una ola de comentarios despertó recientemente el presentador de televisión, Piers Morgan, quien criticó al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.