Cerrar [X]

Deportes

Luis Suárez y Arda ya trabajan con el grupo

Redacción

martes 14, noviembre 2017 - 12:00 am

El Barça regresó a los entrenamientos todavía con muchas ausencias, pero con dos novedades destacadas, las de Arda Turan y Luis Suárez, que ya están con el grupo.

El caso del turco es especialmente significativo, si tenemos en cuenta que han pasado 24 días desde que se le viera por última vez sobre el césped con el resto de sus compañeros. El 20 de octubre, antes del partido ante el Málaga, Arda recibió el alta médica, pero no entró en la convocatoria ni se le volvió a ver. Al lunes siguiente, en la previa del partido de Copa del Rey contra el Murcia, Ernesto Valverde explicó que el jugador “recayó de sus molestias en el tobillo cuando fue con Turquía” y el club le dio la baja. De ahí hasta ayer, cuando el club ha informado que el futbolista ha vuelto a entrenarse con el grupo en la sesión vespertina del conjunto azulgrana. Todavía está a la espera del alta médica.

Una sesión en la que también ha estado Luis Suárez tras completar un plan específico de puesta a punto aprovechando el parón liguero, aprovechando que estaba liberado de jugar con Uruguay.

publicidad

Ernesto Valverde ha contado con sus disponibles, es decir, Denis Suárez, Alcácer, Aleix Vidal, Deulofeu, Luis Suárez y Arda Turan. Messi y Rakitic ya regresaron, pero tienen descanso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Pan comido: Bélgica goleó 4-0 a Escocia

Bélgica, tercer clasificado del reciente Mundial, goleó 4-0 a Escocia, este viernes en Glasgow, en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.