Cerrar [X]

Deportes

Lukaku y Hazard trituran a Islandia

Reikiavik (AFP)

martes 11, septiembre 2018 - 4:07 pm

Como visitante, los belgas hicieron un juego inteligente y derrotaron a Islandia, candidato principal a descender. / AFP

Bélgica se impuso cómodamente en su visita a Islandia por 3-0, con un tanto de Eden Hazard y doblete de Romelu Lukaku, este martes en partido del grupo 2 de la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA.

Hazard adelantó a los Diablos Rojos, terceros en el Mundial de Rusia-2018, al transformar un penal en la primera parte (29) y dos minutos después Lukaku amplió diferencias y el delantero del Mánchester United sentenció con el definitivo 3-0 a poco para el final (81).

publicidad

Islandia, la selección revelación en el fútbol europeo en los último años, prácticamente dice adiós a continuar en esta competición, ya que a la derrota de este martes se suma la goleada sufrica la semana pasada en Suiza (6-0).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

España se da un festín de goles ante Croacia

España goleó 6-0 a Croacia este martes acumulando su segunda victoria en la Liga de Naciones …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic conquista su tercer US Open

El serbio Novak Djokovic ganó este domingo su tercer Abierto de Estados Unidos al vencer en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.