Cerrar [X]

Conectados

Lumen El Salvador le pone su toque a la víspera navideña

Pablo Corozo

viernes 23, diciembre 2016 - 12:00 am

lumen

Las presentaciones de estatuismo finalizan en enero. /DEM

Lumen El Salvador anunció su tercera presentación de “Estatuismo Religioso”, misma que permite representar de manera teatral ciertos pasajes de la Biblia, a través de la técnica de estatuismo realizada por diferentes actores de teatro.

Representantes de Lumen El Salvador aseguraron que a lo largo de este periodo de adviento y Navidad, se realizarán cinco presentaciones de “Estatuismo Religioso” que rescatan los momentos que marcaron el acontecimiento más grande de la humanidad: el nacimiento del Niño Jesús.

publicidad

De esta forma se han montando en escena momentos especiales como la “Visitación”,  “Anunciación”, “Aparición del Ángel Gabriel en sueños a San José”, la “Natividad” y la “Epifanía del Señor”; cada representación tiene una duración de 45 minutos.

El “Estatuismo Religioso” forma parte del proyecto navideño impulsado por Lumen El Salvador denominado “El Portal de Belén”, el cual se realiza por segundo año consecutivo e incluye varias áreas interactivas, con el fin de compartir en familia la espera del nacimiento de Jesús.


Entre las áreas de interacción permanentes se encuentra la proyección de un video navideño animado para niños , un área de realidad Virtual que presenta la historia del Portal de Belén en 360° a través de lentes con tecnología VR.

Durante la realización del evento se montó una exposición con la cual se realizó el primer Concurso Nacional de Nacimientos, y se premió al ganador con $500, al segundo lugar con $300 y con $200 al tercer lugar.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.