Cerrar [X]

Entretenimiento

Luto en la banda One Direction

Redacción DEM

viernes 9, diciembre 2016 - 2:37 pm

one-direction

Instagram.com

El banda británica One Direction está de luto, tras la muerte de la madre de Louis Tomlinson, uno de los integrantes del grupo. La información, difundida por la Revista People en su sitio web, señala que Johannah Deakin murió de 43 años, tras perder la batalla contra la leucemia.

“Con enorme pena la familia de Johannah Deakin ha dicho adiós a Johannah en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre”, anunció la familia en un comunicado.

publicidad

“A principios de año se le diagnosticó a Johannah una forma de leucemia muy agresiva que requirió inmediato y continuo tratamiento. Respetuosamente pedimos tiempo y espacio para que la familia pueda llorar la pérdida en privado”, agregó el texto.

Tomlinson y su madre estaban muy unidos, por lo que la llegada de su nieto la llenó de alegría. El cantante se convirtió en padre  hace casi un año cuando su exnovia Briana Jungwirth dio a luz al hijo de ambos.


“Mi madre luciendo increíble antes de los BRITS, a principios de año”, escribió el cantante en una publicación en Instagram el 18 de noviembre. “Te quiero y te echo mucho de menos”.

 

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.