Cerrar [X]

Deportes

Lyon amenaza a Florentino Pérez con denuncia ante la FIFA

Redacción Web DEM

miércoles 29, junio 2016 - 11:28 am

Florentino-PerezEl presidente del club francés Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, amenazó a su similar del Real Madrid, Florentino Pérez, con denunciarlo ante la FIFA por tratar de fichar al preparador físico del equipo, Antonio Pintus.

Pérez habría colmado la paciencia de mandamás del Lyon ante su insistencia por llevarse al preparador, quien es una de las peticiones del técnico Zinedine Zidane para no volver a sufrir la racha de lesiones que agobiaron al equipo en el curso 2015-2016.

Según el periódico Sport, Pintus firmó con el equipo francés por tres años y actualmente se encuentra en la oriental ciudad de Tignes, siendo parte de la pretemporada del club.

publicidad

Zidane conoció al preparador en su etapa en la Juventus de Turín, por lo que ahora se ha convertido en una de las cartas salvadoras del fránces para afrontar la próxima temporada en la que disputará la Supercopa de Europa, El Mundial de Clubes y la defensa de su título en la Liga de Campeones.

Jean Michel Aulas pretende detener al presidente blanco con ayuda de la FIFA, que ya sancionó al Real Madrid por irregularidades en los fichajes de menores, por lo que un nuevo problema legal podría estar a las puertas del campeón europeo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tottenham pesca en Madrid

El Tottenham sorprende al empatar con el Real Madrid en el Bernabéu, resultado que deja a ambos equ...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza por los 15 partidos invictos con celebración a la europea incluida

Mañana se disputarán los seis partidos de la jornada 15 del Apertura 2017 de la Primera …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona busca abrir más brecha en ‘Champions’ ante Olympiacos

El Barcelona recibe el miércoles en el Camp Nou al Olympiacos griego (18h45 GMT) en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.