Cerrar [X]

Economía

Mabe celebra 70 años con nueva generación 
de electrodomésticos

Pablo Corozo

miércoles 7, septiembre 2016 - 12:00 am

mabe

Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo de Mabe, presentó los nuevos productos. /Pablo Corozo

Mabe, empresa de electrodomésticos, celebra sus 70 años premiando a sus clientes con una nueva generación de lavadoras con tecnología “Aqua Saber Green” y una línea de cocinas con lo último en requerimientos de diseño y tecnología.

Las nuevas lavadoras de Mabe brindan un ahorro de agua y consumo energético. Las “Aqua Saber Green” brindan  un ahorro de hasta el 76 % de agua por cada lavado, y cuentan con LED’s indicadores de ciclo, selección de etapas independientes, lavados express de 20 minutos, nivelador de mercurio y sistema de lavado por infusión con rodillos.

publicidad

Las cocinas, por otra parte, presentan un revolucionado diseño con perillas que ahora vienen en un ángulo de 27 grados para optimizar la visibilidad y ergonomía, parrillas más robustas, horno con ventanas más amplias que permiten una mejor visibilidad interior y apagadao automático en sus quemadores y horno, entre otras novedades.

Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo de Mabe, dijo que los nuevos modelos de lavadoras y cocinas proceden del Centro de Tecnología y Proyectos Mabe (CTyP), lugar en el que se concentran todos los proyectos de innovación y desarrollo tecnológico de la compañía.


“Mabe es una empresa, con una trayectoria de 70 años,  que evoluciona permanentemente. La voz de nuestros clientes y usuarios representa la guía de mayor valor con la que podemos contar, por esa razón traemos electrodomésticos que responden a las necesidades de los clientes y que facilitan su quehacer diario”, afirmó Aguilar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mabe lleva sus lavadoras Aqua Saver a Prado

Mabe, compañía de electrodomésticos, pone a disposición de los salvadoreños sus lavadoras Aqua Saver Green en …

MÁS INFORMACIÓN
Mabe y Xedex premian la lealtad de sus clientes

La marca de electrodomésticos Mabe y detergente Xedex premian la lealtad y preferencia de sus clientes …

MÁS INFORMACIÓN
Mabe apoya premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2017

Mabe se suma como patrocinador de la segunda edición de los Premios ARES a la Excelencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.