Cerrar [X]

Economía

Mabe lanza sus promociones para la temporada navideña

lunes 14, diciembre 2015 - 12:00 am

mabe

Heriberto Aguilar presentó algunos de los productos Mabe que pueden ser adquiridos en cualquier establecimiento. /P.C.

En cada Navidad Mabe se preocupa por beneficiar a sus clientes. La empresa de electrodomésticos no solo ofrece  productos de calidad,  sino que lanza dos promociones para aliviar  el bolsillo de las familias salvadoreñas.

La primera consiste en que todas las personas que compren una refrigeradora de acero inoxidable- la última línea de refrigeradoras lanzada por la marca-  podrán llevarse un horno tostador  por el mismo precio.

publicidad

“Esto es adicional a cualquier otra promoción que puedan tener nuestros aliados o socios comerciales en el mercado”, aseguró Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo de Mabe.

Según Aguilar, la temporada es propicia para ofrecerle a los clientes algo diferente, por ello  la empresa también está ofreciendo una segunda promoción por la compra de un aire acondicionado.


Y es que al comprar “aire acondicionado de 110 voltios se está regalando la instalación gratis”, indicó Aguilar. De acuerdo al jefe de mercado, la promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre y  aplica en cualquier establecimiento donde se vendan productos Mabe.

LOS PRODUCTOS

La calidad, la innovación, el diseño y la tecnología práctica distinguen los productos de una marca que ya cuenta con más de 50 años en el mercado de electrodomésticos.

La última línea de refrigeradoras da fe de las características que distinguen a Mabe. Frabricadas con acero inoxidable, estas refrigeradoras cuentan con luz led que les permite a los consumidores finales ahorrar energía. Asimismo, les han incorporado un dispensador de agua más grande (con capacidad de 3.3 litros) y adicionamente se ha redistribuido su interior para que los clientes tengan espacio suficiente para colocar las legumbres, frutas y verduras.

Las lavadoras Aqua Saver también hablan de la buena innovación de Mabe. Éstas han sido denominadas “ahorradoras de agua”  porque ahorran 120 litros por carga.

“Las lavadoras convencionales usan alrededor de 200 litros, pero estas solo utilizan 80 litros, estamos ahorrando el 60% de agua, es bastante, y eso al cliente le gusta”, afirmó Aguilar, destacando que a Mabe le interesa ofrecer productos amigables con el medio ambiente.

De igual forma, la empresa también se preocupa por fabricar electrodomésticos que no  compliquen a los clientes, por eso las lavadoras y microondas traen tableros en español para facilitar la comprensión de los consumidores finales.

CARACTERÍSTICAS DE LA LÍNEA BLANCA MABE

REFRIGERADORAS

La última línea de acero inoxidable está disponible en el mercado  en distintos tamaños: 10, 12, 14 y 19 pies. Todo depende del gusto del cliente.

LAVADORAS

Las lavadoras Aqua Saver cuentan con un sistema de recirculado Econowater (que aprovecha el agua al máximo) y el infusor Mabe Aquamotion (que permite aumentar la capacidad hasta los 19 Kg.)

COCINAS

Mabe ofrece cocinas de 20, 24 y 30 pulgadas con características como encendido eléctrico, encendido manual y sistema de autolimpieza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.