Cerrar [X]

Entretenimiento

MacGyver un clásico que se ha rejuvenecido

Espectáculos

martes 24, octubre 2017 - 12:00 am

El querido personaje ochentero de gran inteligencia e incontables habilidades científicas, de ingeniería y artes marciales, llega rejuvenecido este próximo jueves 26 de octubre a las 9:00 p.m., a Universal Channel en “MacGyver”, un drama de acción basado en la exitosa serie que narra las aventuras del joven Angus ¨Mac¨ MacGyver (Lucas Till), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

Armado con un extraordinario talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos –y su infaltable goma de mascar-, y bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver ha asumido la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo. A él se le han unido, Jack Dalton (George Eads), exagente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas; y el nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

En su vida normal y cotidiana –si acaso es posible tener alguna– MacGyver se divierte con su ambicioso compañero de cuarto Wilt Bozer (Justin Hires), y trata de lidiar con los retos personales propios de un joven de su edad.

publicidad

 

MacGyver


es una serie de televisión estadounidense de acción y aventuras y un reboot de la serie homónima emitida entre 1985 y 1992 en la cadena ABC. La serie se estrenó el 23 de septiembre de 2016, en la CBS.​ En Latinoamérica se estrenará El 26 de octubre por Universal Channel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.