Cerrar [X]

Entretenimiento

Madonna comparte tierno video de las gemelas que acaba de adoptar

Redacción web/DEM

domingo 19, febrero 2017 - 3:16 pm

Madonna compartió ayer con sus seguidores de Instagram un tierno video de las gemelas que acaba de adoptar, cantando “Twinkle, Twinkle Little Star”.

“Un poco de música de noche ………”, escribió la cantante junto al video.

La famosa confirmó la semana pasada la adopción de las dos menores de Malaui y pidió a los medios respetar su privacidad.

publicidad

“Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado a que esto sea posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición. Gracias también a mis amigos, familia y mi equipo muy grande por todo su apoyo y amor!”, dijo en esa ocasión.

La reina del pop adoptó a dos de sus hijos -David Banda y Mercy James-, ambos de 12 años, en este país del sur de África. Madonna tiene otros dos biológicos: Lourdes María, de 20 años y Rocco, de 16.


A little night Music………,,🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️😂💘🌸🙏🏻

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Madonna gana demanda por una “grave invasión de la intimidad”

La cantante Madonna y sus gemelas adoptadas, Stella y Estere, han aceptado de la asociación que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.