Cerrar [X]

Entretenimiento

Madonna se cae durante presentación en Premios Brit

jueves 26, febrero 2015 - 6:51 am

Madonna

La “Reina del Pop”, Madonna, protagonizó ayer un accidente que rápidamente se volvió viral en las redes sociales en su presentación en los Premios Brit, del Reino Unido.

La cantante estadounidense cayó mientras cantaba su nuevo sencillo “Living For Love” vistiendo un vestido con capa que al parecer no se desprendió bien de sus hombros cuando parte de los miembros de la coreografía lo halaron.

Madonna —que promociona su nuevo álbum, Rebel Heart— cayó tres escalones en medio de los otros bailarines.

publicidad

Pero, fiel al público, la artista siguió su presentación, sin mayor inconveniente. Y su reacción no podía ser otra a asumir el inconveniente con estilo, y algo de humor.

La “Chica material” publicó esta imagen en Instagram acompañada del texto: “¡Armani me enganchó! ¡Mi hermosa capa estaba muy apretada! Pero nada me puede detener y el amor me levantó! ¡Gracias a todos por sus buenos deseos! ¡Estoy bien! #livingforlove”.


¿Crees que fue un accidente o fue planeado para aumentar audiencia?

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0xYCdQyfaqE[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.