Cerrar [X]

Nacionales

Madre e hija asesinadas en sus viviendas en Ciudad Arce

Redacción web / DEM

jueves 5, julio 2018 - 8:39 am

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la madrugada de este jueves, en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad. Las víctimas son madre e hija, quienes fueron identificadas como María Silveria Díaz, de 63 años y Adriana de Jesús Garay, de 42.

Ambas mujeres fueron asesinadas en sus viviendas, ubicadas en la lotificación La Campiña, cantón San Antonio Abad Los Indios, en el referido municipio, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Sujetos a bordo de dos camionetas, una color gris y la otra roja,  con vestimentas que simulaban uniformes policiales y militares, llegaron hasta el sector donde vivían las mujeres y las asesinaron. Los cuerpos de ambas tienen lesiones en diferentes parte del cuerpo y en la cabeza.

publicidad

Los cadáveres de madre e hija fueron hallados en dos puntos distintos de la lotificación, cada uno en el patio de sus respectivas casas. En ambas escenas agentes policiales encontraron casquillos de cinco y nueve milímetros.

Las autoridades indicaron que en el sector donde fue cometido este hecho violento opera la pandilla MS.


Durante este 2018 han sido asesinadas al menos 214 mujeres. Según las estadísticas policiales, el miércoles se registraron nueve homicidios en seis municipios del país, entre los muertos se reporta un presunto pandillero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan demanda de amparo en Sala contra Procuradora DDHH

Representantes del Sindicato de Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (SEPRODEHES), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.