Cerrar [X]

Conectados

Madre ve celulares y su hijo termina herido en tienda Apple

Redacción web / DEM

sábado 14, abril 2018 - 11:00 am

Un niño de cuatro años fue a parar al hospital luego se rompiera una puerta de cristal de una tienda de productos Apple. El caso ocurrió en un centro comercial ubicado en la provincia de Sichuan, China, y el video que grabó el accidente se ha propagado en redes sociales.

En el video, con fecha del pasado 18 de marzo y que fue grabado por las cámaras de videovigilancia del centro comercial, se observa al niño y su primo jugando con la puerta corrediza del establecimiento, mientras la mamá observaba los teléfonos celulares de la tienda.

Uno de los niños empuja la puerta abierta hasta el final del riel y es en ese momento se rompe la puerta y se hace añicos. En el clip se puede ver como caen todos los pedazos de cristal encima del niño. Inmediatamente, la mamá del pequeño sale corriendo, lo toma entre sus brazos y se lo lleva hacia un hospital.

publicidad

Según información de medios locales, el niño sufrió múltiples heridas en el rostro, que le dejaron numerosas cicatrices. La mujer busca que el propietario del negocio le pague una indemnización de $31,668, como compensación por los daños físicos y emocionales que sufrió su hijo, ya que asegura que el niño se ha vuelto más introvertido en la escuela luego del incidente.

El dueño del establecimiento, quien pagó los gastos por la atención médica que recibió el menor, argumenta que la mujer no estaba cuidando como debía a us hijo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un bebé nace en China cuatro años después de la muerte de sus padres

Un bebé nació en China cuatro años después de la muerte de sus padres, gracias a …

MÁS INFORMACIÓN
Fabio Capello anuncia el final de su carrera

El italiano Fabio Capello, que se ha construido un fabuloso palmarés como entrenador de fútbol, sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Las hostilidades comerciales entre EEUU y China redoblan su intensidad

  La guerra comercial entre China y Estados Unidos nunca ha parecido tan cercana, con Pekín mostrándose …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.