Cerrar [X]

Nacionales

Madre y dos hijos mueren en incendio dentro de su casa

Enrique García

jueves 14, abril 2016 - 12:01 am

Incendio-en-Ahuachapan

Los vecinos intentaron sofocar las llamas sin éxito. / Cortesía

Deysi Yesenia Rivera, de 28 años, y sus hijos Josué Nehemías y Óscar Daniel Rivera Trejos, de 11 y seis años, respectivamente, murieron tras un incendio de su vivienda  situada en la lotificación El Paraíso, cantón Los Huatales, municipio de Ahuachapán.

Las llamas consumieron la estructura de lámina y madera, según el informe del Cuerpo de Bomberos que acudió a sofocar el fuego, aproximadamente a las 3:00 a.m. de ayer.

publicidad

Los cadáveres quedarondentro de la pequeña casa de aproximadamente 20 metros cuadrados, según el informe de Bomberos. Los vecinos intentaron sofocar las llamas para rescatar a las víctimas, pero no tuvieron tiempo, el fuego se propagó muy rápido, dijo Bomberos.

El origen del siniestro sería establecido mediante autopsia de los cadáveres que practique Medicina Legal, dijo un vocero de esa institución de servicio.


Un posible cortocircuito  quedó descartado. Solamente queda como hipótesis algún tizón que hubiese quedado encendido en la cocina artesanal y caído en la cama donde dormían. Supuestamente el humo tóxico de la cama les habría impedido que salieran de la vivienda. El padre de las víctimas trabajaba como vigilante, y en el momento del incendio se encontraba trabajando.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Identifican a mujer asesinada

La mujer que fue encontrada muerta en el bulevar Luis Poma, correspondía al nombre de Sandra …

MÁS INFORMACIÓN
Identifican cadáver de PNC desaparecido en Izalco

Familiares lo identificaron por medio de las vestimentas, ayer en la tarde....

MÁS INFORMACIÓN
Bebé murió por hemorragia cerebral dice IML

Zulma Patricia Chávez acusada de haber asesinado a golpes a su hijo de 14 meses el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.