Cerrar [X]

Conectados

Madres cantan junto a sus hijos con síndrome de Down en emotivo video

Redacción web / DEM

lunes 19, marzo 2018 - 11:26 am

Un emotivo video protagonizado por madres de niños con síndrome de Down, en el que aparecen cantando junto a sus pequeños se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el video, grabado al estidlo de “carpool karaoke”, participan 50 mamás y utilizando la canción “A thousand years” cantan junto a sus hijos para demostrarle al mundo que son igual al resto de personas, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo.

Las mujeres que impulsaron la iniciativa tienen en común que todas son madres de niños que con este síndrome, quienes nacieron entre 2013 y 2014. Las mamás eligieron la canción de Christina Perri para el video y solicitaron el permiso de la famosa a través de Twitter.

publicidad

El principal objetivo de este video es cambiar la percepción que existe en el mundo con respecto a los niños con síndrome de Down.

 



“Quiero que las personas sepan que tener un hijo con síndrome de Down no da miedo; de hecho, es una aventura maravillosa; llena de alegría y amor. También tiene desafíos, pero como tener cualquier otro tipo de niño”, aseguró Ángela Mui, de 44 años, originaria de Escocia, quien junto a su hijo Stephen, de tres años, participa en el video que ha recorrido el mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Candidato brasileño Bolsonaro operado tras ser apuñalado en acto de campaña

El candidato a la presidencia brasileña Jair Bolsonaro era sometido el jueves a una operación quirúrgica …

MÁS INFORMACIÓN
El actor estadounidense Burt Reynolds muere a los 82 años

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva York crea una línea directa para denunciar abusos de clérigos

Nueva York inauguró este jueves una línea telefónica directa para denunciar abusos de clérigos y un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.