Cerrar [X]

Ultima Hora

Maduro envía condolencias a Putin por avión ruso siniestrado en el mar Negro

EFE

domingo 25, diciembre 2016 - 3:00 pm

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió hoy condolencias a su par de Rusia, Vladímir Putin, por el accidente que sufrió un avión ruso Tu-154 que, con 92 personas a bordo, se estrelló este domingo en el mar Negro cuando se dirigía a Siria.

“Presidente Nicolás Maduro expresa sus profundas condolencias al Presidente Vladimir Putin y al pueblo ruso por las pérdidas humanasen el accidente aéreo”, dice un mensaje publicado en la cuenta en Twitter de la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.

En otro mensaje, la canciller transmite el pesar de Venezuela a los familiares y amigos de quienes perdieron la vida “y llevaban esperanza a los combatientes en Siria”.

publicidad

En el avión siniestrado viajaban militares, 9 periodistas rusos y 64 integrantes del coro y conjunto de danza Alexándrov, del Ejército ruso, que iban a participar en las festividades de Año Nuevo en la base aérea siria de Jmeimim, donde Rusia tiene desplegada una agrupación de aviones de guerra.

De momento, las autoridades rusas no han adelantado ninguna hipótesis sobre las posibles causas de la tragedia aérea. “Venezuela respalda los esfuerzos destacados de Rusia en la defensa de la paz y la integridad territorial de Siria”, agregó Rodríguez también en Twitter.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El papa expresa su cercanía y oración por México

El papa Francisco expresó hoy su cercanía y pidió oraciones "por toda la querida población mexicana" …

MÁS INFORMACIÓN
Farándula nacional se despide de Isis Gallardo

  Diversos artistas nacionales se han hecho presente al complejo funerario de Santa Elena, ubicado en Antiguo …

MÁS INFORMACIÓN
Cantante Isis Gallardo pierde a su bebé y sigue inconsciente en hospital

  Por medio de un comunicado de prensa, difundido en las redes sociales, Eventos Premier, informó que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.