Cerrar [X]

Internacionales

Maduro felicita a funcionarios que recibieron sanciones del Gobierno de EE.UU.

EFE

miércoles 26, julio 2017 - 5:43 pm

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó hoy a los trece funcionarios de su Gobierno que fueron sancionados este miércoles por EE.UU. y calificó de “insolente” la “pretensión” del país norteamericano de sancionar a otra nación.

“Felicitaciones por esta sanción imperialista. Todo el apoyo de Venezuela para esta pretendida ilegal, insolente, insólita pretensión de un país de sancionar a otro país”, dijo el jefe de Estado a los funcionarios presentes en un acto gubernamental, en una de sus alocuciones de obligada transmisión en radios y televisiones.

publicidad

El Gobierno estadounidense impuso hoy sanciones contra trece funcionarios y exfuncionarios venezolanos por abusos de derechos humanos, corrupción y acciones para minar la democracia, con el fin de presionar al Gobierno de Nicolás Maduro para que retire, a cuatro días de su elección, la Asamblea Nacional Constituyente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nikki Haley pide condena regional más fuerte contra Maduro

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, pidió una condena regional más enérgica …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a congresista leal a Trump de uso de información privilegiada

  El congresista republicano por Nueva York, Christopher Collins, fue acusado de usar información privilegiada en transacciones …

MÁS INFORMACIÓN
Maduro lanza ofensiva contra diputados opositores por “atentado”

El gobierno de Venezuela emprendió una ofensiva contra los autores intelectuales de un presunto atentado al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.