Cerrar [X]

Internacionales

Maduro lanza amenazas contra las redes sociales

Redacción Internacional

jueves 19, octubre 2017 - 12:00 am

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer ayer que iniciará una nueva guerra, en esta ocasión será con las plataformas de redes sociales, contra las cuales afirmó que tiene una “sorpresita”.

En un anuncio transmitido por televisión, el mandatario denuncio algunas “restricciones” en las redes sociales de Facebook e Instagram durante la campaña electoral.

A raíz de esto, solicitó a su vicepresidente, Tarek El Aissami para que cite a los directivos de ambas plataformas digitales en Venezuela para que respondan por el “veto”, de acuerdo a una nota publicada por la candena CNN.

publicidad

“¿Por qué nos vetan? ¿Por qué vetan al presidente?  Yo, por ejemplo, saco un vídeo de una información importante y no puedo meter publicidad. ¡Un presidente! Ah, pero sí puedo recibir publicidad del mundo entero y de Venezuela y en Instagram y en Facebook”, dijo Maduro.

Además, el presidente venezolano dijo que defenderán a toda costa la libertad y democracia en el país.


“A mí no me importa lo que digan de eso. La denuncio (la guerra), compadre. Y la enfrento. Y estoy seguro que más temprano que tarde la vamos a ganar. Porque les tenemos una sorpresita para las próximas semanas”, aseguró Nicolás Maduro.

 

Venezuela reclama a Canadá por “injerencia” en elecciones

Venezuela entregó ayer una nota de protesta al encargado de negocios de Canadá en Caracas, Craib Kowalik, tras el cuestionamiento de los resultados de las elecciones regionales por parte del gobierno canadiense.

“Entregamos una nota de protesta al gobierno de Canadá por la permanente y sistemática inje­rencia en los asuntos de Venezuela. Han atacado la democracia venezolana antes y después de las elecciones”, expresó el canciller Jorge Arreaza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exjefe parlamentario Borges tilda de “farsa” atentado que denuncia Maduro

El exjefe del opositor Parlamento de Venezuela, el exiliado Julio Borges, calificó de "farsa" el atentado …

MÁS INFORMACIÓN
Maduro lanza ofensiva contra diputados opositores por “atentado”

El gobierno de Venezuela emprendió una ofensiva contra los autores intelectuales de un presunto atentado al …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.