Cerrar [X]

Internacionales

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

Redacción web / DEM

domingo 12, marzo 2017 - 10:00 am

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para hablarle en este idioma al nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump.

Frente a decenas de personas, Maduro le dice a su homólogo que quiere entablar diálogo y evitar las confrontaciones que han existido entre ambas naciones, sobre todo en las últimas administraciones.

Para mandar el mensaje le pidió asistencia a su canciller, Delcy Rodríguez, quien le tradujo de español a inglés sus palabras.

publicidad

“No sé si usted quiere traducirle al inglés, canciller, cuando uno le dice a alguien «no te dejes». ¿Cómo se dice canciller?”. La funcionaria se acercó para hacer la traducción y explicarle.

“Mr. Trump. Please. Open your ears. Don’t let them come to you, Mr.Trump [“Señor Trump, por favor, abra sus oídos. No deje que ellos lleguen a usted]”, dijo, con esfuerzo y algunos errores el mandatario bolivariano. “Te lo digo en inglés para que nadie te lo traduzca”, agregó, ya de regreso al español.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guitarra de “Coco” marca un nuevo ritmo a artesanos mexicanos

Ángel no pudo contener las lágrimas cuando sus padres le regalaron una guitarra blanca, casi idéntica …

MÁS INFORMACIÓN
¡Ricky Martin se casó!

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio …

MÁS INFORMACIÓN
Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.