Cerrar [X]

Internacionales

Nicolás Maduro pide a unas “vacas” integrar Constituyente

Redacción Web-DEM

domingo 7, mayo 2017 - 5:00 pm

Cortesía EPV

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha convertido otro acto de Estado en un chiste. Ocurrió durante una exposición llamada Venezuela Producción Soberana, un evento que pretende demostrar que en el país sudamericano se está trabajando para dejar de depender de las importaciones de alimentos.

En el vídeo divulgado por el diario español El País, se observa a Maduro cuando señala a un grupo de vacas con el dedo índice.

publicidad

“Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente. ¿Me van a acompañar?”, pregunta dirigiéndose hacia los animales. “¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba (protestas opositoras)? ¿Ustedes quieren violencia? ¿Ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”, dice agachado ante el redil, donde se hallan las vacas y cuatro trabajadores. Uno de ellos asiente ante las palabras del presidente.

El vídeo del acto ha causado un enorme revuelo en las redes sociales, donde se ha acusado a Maduro de no estar bien de la cabeza y hacer estupideces mientras miles de venezolanos salen a la calle para protestar por la situación del país. El Gobierno no ha dicho nada sobre la polémica.


Pero esta no es la primera vez que Maduro crea controversia con sus actuaciones. En redes como Youtube cientos de videos muestras sus metidas de pata durante su gobiernos. Este video recoge 85 de estos momentos penosos de Nicolás Maduro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Papa desea que elecciones permitan salir de la crisis a Venezuela

Francisco instó a que el gobierno y la oposición no abandonen el diálogo para resolver la crisis ...

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. sancionó a cuatro funcionarios de régimen chavista

Washington considera que estos funcionarios “olvidaron la misión profesional republicana” de la...

MÁS INFORMACIÓN
Otro bono pone en “default” a Venezuela

La agencia calificadora confirmó que el país cayó en nuevo impago de un bono soberano. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.