Cerrar [X]

Empresarial

Maggi cerró el “Festival de Ollas y Sartenes”

Pablo Corozo

Lunes 10, Julio 2017 - 12:00 am

La promoción arrancó el pasado 15 de junio. / Cortesía

Maggi cerró con éxito su promoción “Festival de Ollas y Sartenes”, cuyo objetivo era satisfacer los gustos de los consumidores, no solo a través del amplio portafolio de productos Maggi, sino brindando soluciones que los ayuden a preparar nuevos y sorprendentes platos que sean el deleite de su familia.

La promoción, que inició el pasado 15 de junio y estaría vigente hasta agotar existencias, superó todas las expectativas, ya que la aceptación demostrada por los consumidores fue tal, que los premios fueron otorgados en tiempo récord.

publicidad

“Estamos muy satisfechos con los resultados de esta campaña y sobre todo agradecidos con los consumidores que año tras año reiteran su apoyo a nuestras promociones y productos, y nos seleccionan como su principal aliado en la cocina”, comentó Patricio Astolfi, gerente de general de Nestlé El Salvador.

“Sabemos que cada año los salvadoreños esperan con gran ánimo nuestra mega promoción, por esto seguiremos innovando”, agregó Astolfi.

A través de promociones  como ésta, Nestlé cumple su compromiso de contribuir  a través de sus productos a un futuro más saludable.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maggi lanza Jugoso al Sartén

Maggi siempre está innovando en la cocina para facilitar la vida de sus consumidores, por eso lanza...

MÁS INFORMACIÓN
Nestlé en campaña con el reto Mi Sazón Maggi

Maggi echa mano de “Mi Sazón” y reta a las consumidoras a conocer las bondades de este producto...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.