Cerrar [X]

Economía

Maggi lanza Jugoso al Sartén

Roxana Lemus

Miércoles 18, Enero 2017 - 12:00 am

Luis Alberto Paiz, gerente general de Nestlé El Salvador. / Pablo Corozo

Maggi, marca que pertenece a la compañía Nestlé, lanza este mes un nuevo producto denominado Jugoso al Sartén. Se trata de una hoja especial sazonada con hierbas y especias que permite cocinar el pollo en menos de 20 minutos sin necesidad de utilizar aceite.

Luis Alberto Paiz, gerente general de Nestlé El Salvador, aseguró que el lanzamiento se realizó tras un estudio en el cual se identificó que freír con aceites  es el principal método de cocción de alimentos utilizado en el país. La investigación también reveló que el pollo es la proteína más consumida por los salvadoreños debido a la versatilidad de éste en la cocina.

publicidad

A raíz de ello, la marca decidió crear un producto innovador que facilite la preparación del pollo con un agradable sabor. “Maggi está muy metido en la cocina como un aliado, y nuestro compromiso es proveer innovaciones saludables que nos permitan garantizar ese sabor de siempre con productos prácticos”, dijo Paiz.

Jugoso al Sartén es un producto patentado que viene en un papel especial con ingredientes naturales. “Lo único que tienen que hacer es agarrar la pechuga y colocarla en el papel, doblarlo, poner en el sartén ocho minutos de un lado y ocho minutos del otro, y se obtiene una pechuga 100 % sazonada y jugosa, no necesita agregar sal ni aceite”, explicó.


La innovadora hoja con especias y hierbas fue pensada para las personas que no cuentan con mucho tiempo para cocinar, pero les gusta consentir el paladar con alimentos exquisitos y saludables.

El producto viene en las presentaciones de finas hierbas, ajo y cebolla, y pimentón. / Pablo Corozo

“Combinamos la metodología del sartén con la proteína de pollo y traemos esta solución que creemos llena las expectativas de innovación para las amas de casa de hoy, esas mujeres profesionales que tienen poco tiempo”, indicó Paiz.

El producto ya está disponible en el mercado en tres presentaciones: finas hierbas, ajo y cebolla, y pimentón. Cada sobre incluye cuatro hojas sazonadas para un solo uso. La apuesta de Maggi es satisfacer “a las consumidoras más tradicionales, de muchos años; y a las modernas, esas que tienen un nuevo ritmo de vida”.

A nivel nacional, Maggi ofrece diversos productos que se desprenden de cuatro familias: caldos, sopas, cremas y soluciones culinarias; a través de éstos, Nestlé reitera su compromiso de mejorar la vida de sus consumidores.

 

Lo que distingue al producto:

Innovación: gracias al papel que garantiza el sabor y consistencia del pollo.

Ingredientes naturales: aseguran el desempeño y buen sabor del alimento.

No se necesita agregar nada más, ni sal ni aceite.

Ahorro de tiempo: en 16 minutos usted tiene lista una pechuga de pollo bien jugosa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maggi cerró el “Festival de Ollas y Sartenes”

Maggi cerró con éxito su promoción “Festival de Ollas y Sartenes”, cuyo objetivo era satisfacer los …

MÁS INFORMACIÓN
Nestlé en campaña con el reto Mi Sazón Maggi

Maggi echa mano de “Mi Sazón” y reta a las consumidoras a conocer las bondades de este producto...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.