Cerrar [X]

Deportes

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Juan Ventura

martes 17, julio 2018 - 4:48 pm

Foto DEM

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a sus andadas, tal como narran sus populares leyendas de cuando militaba en el Cádiz Club de Fútbol, en la década de los 80’s.

El pasado 11 de julio, el “Mago” salvadoreño aterrizó en Madrid, desde donde se movilizó por tren hasta Sevilla para luego abordar un autobús que le llevaría hasta la capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía.

publicidad

A partir de ahí, fueron 120 horas de trajín: agenda mediática, partidos amistosos, almuerzos y cenas de etiqueta… y por supuesto el trasnoche con música a todo volumen, viejos amigos y un sin fin de recuerdos, tal como en sus memorias de antaño en Cádiz.

El reportero español Fernando Santiago Muñoz, a través de su blog “Con la venia” publicó una fotografía en la que se ve al “Mágico” González junto a dos de sus fans posando para la cámara en las afueras del club nocturno llamado “La Posada De Babylonia”.


Según el autor, la fotografía fue tomada a las 7:00 de la mañana del día 15 de julio del corriente. Al parecer, el salvadoreño no iba a desaprovechar su estancia en Cádiz sin visitar uno de sus más frecuentes destinos de cuando joven.

Esta fuga del “Mágico” fue comentada por el también periodista español Joaquín Hernández quien tuiteó el lunes anterior: “Y se fue. Lo he vuelto a retratar. Se ha vuelto a quedar dormido como en sus mejores tiempos, ha llegado tarde a las citas, y lo han visto salir a las tanta de la mañana de una discoteca, sigue siendo el mismo. Anoche se fue llorando del Carranza pensando que no volverá”.

Sus lágrimas en la despedida tienen mucho más sentido. González revivió en cinco días casi una década de pinceladas y escapadas, de dolores y diversiones, de bailes en el Carranza y en el Babylonia.

Habrá libro del Mágico

El periodista Joaquín Hernández quien labora para el Diario de Cádiz anunció que en un plazo de dos meses publicará un libro de 200 páginas que contienen más de 250 fotografías del Mágico “desde que llegó a Cádiz en 1982 hasta que se marchó en 1990, y además los viajes que hizo a Cádiz después de su marcha, más un partido celebrado en el 2004 en El Salvador de una selección veteranos del Cádiz CF contra los veteranos de El Salvador” confirmó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona elige al recambio perfecto para Luis Suárez

El FC Barcelona se ha dado cuenta que urge asegurar el futuro de la delantera, haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.