Cerrar [X]

Deportes

“Mágico” propone que la Selecta juegue en Cádiz

Astrid Mejía

lunes 29, enero 2018 - 5:21 pm

Jorge “Mágico” González aprovechó la visita en el país del presidente del Cádiz FC, Manuel Vizcaíno, para proponerle que la Selecta sea invitada al Trofeo Ramón de Carranza que se disputa a principios de agosto, aunque este normalmente se realiza con clubes.

“Quiero tomar el atrevimiento y pedir que la Selecta juegue el Trofeo Ramón De Carranza”, propuso el exfutbolista salvadoreño en una reunión que sostiene Vizcaíno con los presidentes de los equipos de la Primera División de El Salvador, en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Vizcaíno, por su parte, se comprometió a hacer un esfuerzo para El Salvador pueda disputar en la ciudad cadista el trofeo por el que compiten cuatro equipos. “Creo que no habría problema. Es de consultarlo con LaLiga”, manifestó.

publicidad

En la reunión, la dirigencia del Cádiz entregó una camiseta del Submarino Amarillo al presidente del Santa Tecla, Vidal Hernández.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta, sin jugar, escala en el ránking FIFA

La Selección Nacional de El Salvador volvió a registrar un progreso en la clasificación mundial masculina …

MÁS INFORMACIÓN
“Si FAS nos quita el primer lugar sería algo catastrófico”

El técnico Jorge “Zarco” Rodríguez aseguró que la obligación que tiene Alianza es “termina...

MÁS INFORMACIÓN
MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.