Cerrar [X]

Entretenimiento

Maite Perroni desata polémica por novela mexicana que incluye pareja gay

Redacción Web-DEM

domingo 19, noviembre 2017 - 9:00 am

Fotografía tomada de E!

La actriz y también cantante mexicana, Maite Perroni, ha desatado una ola de comentarios por apoyar una nueva producción de telenovela mexicana donde se incluirá por primera vez, una historia de una pareja gay.

A través de su cuenta de Instagram, Perroni publicó una fotografía donde aparecen los dos actores principales besándose.

publicidad

“@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto, con amor, con calidad. Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia que está reflejando lo que vivimos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando”, dijo.

La actriz dijo sentirse orgullosa de apoyar la diversidad “sin importar preferencias sexuales”. A juicio de la ex RBD, es necesario dejar “vivir”, porque, “en este mundo lo que está basado en el amor, nunca podrá ser algo malo”, aseguró.


Con este comentario, muchos de sus fanáticos dijeron estar de acuerdo con su postura. Sin embargo, otros arremetieron y dijeron que debería darles “vergüenza” este tipo de cosas.

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ❤️y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral … dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este 🌎 lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo .

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hija de Adamari López endulza las redes cantando “Recuérdame”

Alaia, hija de Adamari López y Toni Costa, ha demostrado que lleva el talento en sus …

MÁS INFORMACIÓN
La candente foto con la que Camila Sodi ha conquistado Instagram

La actriz Camila Sodi, que en este 2018 ha ganado popularidad por su participación en “Luis …

MÁS INFORMACIÓN
Asia Argento niega haber tenido “relaciones sexuales” con menor de edad

La actriz italiana Asia Argento desmintió este martes haber mantenido "relaciones sexuales" con el actor Jimmy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.