Cerrar [X]

Deportes

¡Malas noticias! Este madridista no jugará por dos meses

EFE

Jueves 14, Septiembre 2017 - 2:50 pm

El infortunio sigue a este jugador. Cuando ya estaba tomando protagonismo en el Real Madrid una mala noticia llega tras el partido de la Champions League.

El centrocampista croata del Real Madrid Mateo Kovacic sufre una lesión muscular en el tendón largo de su aductor derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que se sometió este miércoles, que desveló que tiene una rotura parcial del tendón largo.

Kovacic cayó lesionado en el estreno en Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu ante el APOEL chipriota durante la primera parte. Al dar un pase recayó de unas molestias que arrastraba, como desveló Zinedine Zidane, que desde el primer momento hizo prever una lesión muscular de gravedad.

publicidad

Según señala el parte médico difundido por el Real Madrid, “tras las pruebas realizadas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho”, y Kovacic está “pendiente de evolución”.

En principio el centrocampista croata estará en torno a un mes de baja y es el segundo percance que sufre el Real Madrid en una semana, tras la lesión del francés Karim Benzema en la última jornada liguera ante el Levante.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza Woman por la revancha

Alianza y Legend’s revivirán este domingo la final del torneo pasado en la Liga Femenina....

MÁS INFORMACIÓN
Las cinco exigencias que pide Messi para renovar con el Barça

  Parece que las aguas se han calmado en Barcelona, luego de las grandes actuaciones de Leo …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador entra al top 100 del ranking FIFA

La Selección Nacional de El Salvador registró un ascenso de cuatro escaños en la actualización del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.