Cerrar [X]

Entretenimiento

Maluma busca a la madre de sus hijos y esto pide

Redacción Web-DEM

martes 6, junio 2017 - 10:09 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram.

 

El interprete de “cuatro babys” tiene su lado romántico y piensa en un futuro donde se encuentre la mujer de sus sueños junto a sus hijos, así lo reveló el reguetonero recientemente donde dejó claro que no todo es lo que aparenta.

publicidad

“Claro que sí, me encantaría tener hijos. El problema no es ese, es encontrar a la madre”, reveló el cantante quien dijo estar abierto a encontrar el verdadero amor.

¿Pero cómo sería esa mujer de sus sueños?


Según comentó, la madre de sus hijos sería una mujer que tenga un gran corazón y sobre todo tenga mucha pasión por lo que hace, algo que parece ser muy fundamental para Maluma. “Que definitivamente tenga pasión por lo que hace, que sea una niña con un gran corazón y que realmente ame quién es Juan Luis más allá de Maluma”. dijo.

El reguetonero parece tener claro que la familia es algo fundamental en su vida y es por ello que desea en un futuro tener una. “La familia es lo más importante, siempre estoy con mis padres, tías y primos. Estoy con ellos en todo momento y esa es la clave de tener los pies en la tierra”, aseguró.

Parece que no es tan complicado después de todo llegar hasta el corazón de Maluma.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ella es la doble de Maluma, conócela

    Yanjana Gutierres, es una colombina que vive en Ocaña, al norte de Santander, por sus rasgos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.