Cerrar [X]

Entretenimiento

Maluma envuelto en una polémica por videoclip que denigra a la mujer

Redacción web / DEM

martes 6, diciembre 2016 - 12:24 pm

maluma

 

El cantante Maluma se ha visto envuelto en una polémica por su video “Cuatro Babys”, ya que, de acuerdo con unos, hace una apología a la violencia contra la mujer. Es más, afirman que la promueve.

En Change.org hay una iniciativa que ya tiene más de 12.000 firmas para retirar el video de YouTube. “La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores”, dice la petición.

publicidad

Por si no ha visto el video o escuchado la canción, este es un resumen, el video muestra como las mujeres hacen lo que sea para complacer a un hombre y una de las estrofas de la canción del cantante colombiano dice: “La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez”, dice.

 


 

 

El cantante solo ha salido a decir:

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maluma busca a la madre de sus hijos y esto pide

  El interprete de "cuatro babys" tiene su lado romántico y piensa en un futuro donde se …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Vives critica a su compatriota Maluma

Los cantantes colombianos, Carlos Vives y Maluma están en el ojo del huracán, esto por la polémica …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.