Cerrar [X]

Entretenimiento

Maluma imita a Marc Anthony y las redes lo destrozan

Redacción web / DEM

domingo 17, junio 2018 - 12:00 pm

 

En una nueva controversia se ve envuelto el reguetonero colombiano Maluma, hace unas semanas causó polémica al burlarse de Alejandro Sanz, tratando de cantar una canción al estilo del español. Ahora, otro cantante ha sido su nueva víctima, se trata de Marc Anthony.

Y es que parece que Maluma tiene un gran sentido del humor, pero su última broma no ha agradado para nada a los seguidores del salsero puertorriqueño ni a los suyos propios.

publicidad

En un video publicado en el Instagram del programa “Un Nuevo Día”, se ve al colombiano junto a su amigo Wilmer Valderrama cantando el tema “Hasta ayer” de Marc, mientras ambos no podían esconder las risas que les provocaba su acción.

 


#WilmerValderrama y #Maluma les regalan esta serenata ☺🎶🎤 . . . . 🎥@maluma

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el


Maluma intenta infructuosamente alcanzar el tono de Anthony, lo que al final no logra. Las redes sociales fueron implacables con él y lo criticaron por intentar ponerse al nivel del salsero.

“Como Marc nunca, ni en sus mejores sueños”, “me duele decirte que este género no va contigo”, “mas bien suena como gallinata, se le escaparon todos los gallos”, “Maluma deja cantar al que canta de verdad, vete a vender papa en el mercado”, “qué horrible canta ese pana”, “ridículo, deja de imitar a cantantes de verdad de alto nivel porque tú jamás llegarás a la nota de voz de el. Aunque dicen que el mejor elogio es la imitación, pero en este caso te salió mal cariño”, fueron sólo algunos de los comentarios que mostraron su indignación.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.