Cerrar [X]

Entretenimiento

Maluma publica sus besos con famosos e ignora los de su novia

Redacción web / DEM

lunes 25, junio 2018 - 1:00 pm

El cantante Maluma ya cumplió un año de novio con Natalia Barulich, quien sí festejó con foto y beso el aniversario, este 24 de junio.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se ve a la pareja brindando para celebrar la ocasión a bordo del avión privado del cantante, pero y¿Maluma?… No, solamente publicó una historia, donde se ve que está con ella en el avión, rumbo a Kazán, donde Colombia le ganaria 3-0 a Polonia en el Mundial de Rusia 2018.

Natalia acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Amor de mi vida… Feliz aniversario 🥂❤️ ¡Vamos Colombia!”. Pero, Maluma no.

publicidad

Eso sí, el colombiano ha compartido las imágenes donde se ve dándole besos a varios hombres, famosos, como Marc Anthony, Maradona y otros más.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele se inscribe como precandidato presidencial del CD Bases del CD elegirán a su candidato presidencial el próximo domingo 29 de julio.

El exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se inscribió este miércoles como precandidato a la Presidencia …

MÁS INFORMACIÓN
La hermana de Meghan Markle descarga ira contra su hermana

La hermana de Meghan Markle, Samantha manifestó la furia que tiene en contra de la ahora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.