Cerrar [X]

Entretenimiento

Maluma se burla de Alejandro Sanz y el español responde

Redacción web / DEM

jueves 22, marzo 2018 - 3:30 pm

El cantante español Alejandro Sanz y su colega colombiano Maluma están en el centro de la atención pública luego de un mensaje que le ha enviado el intérprete de “Corazón Partío” al reguetonero.

Y es que hace unas semanas el reguetonero publicó en sus historias de Instagram un video en el que se le ve junto a su amigo Juan David Castaño, conocido como “Llane”, de la agrupación “Piso 21”, cantando el tema “Mi soledad y yo”. En el clip aparecen riendo a carcajadas, mientras imitan al español, con cierto torno burlesco.

 

publicidad

 

Al parecer, esto no le cayó en gracia al cantautor y reaccionó en sus redes sociales:

“Maluma hermano… vi tu videíto… jajaja, no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no puede cantar “Mi soledad y yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así gracias por el homenaje. Me emocionó (verlos) cantando una canción mía, esa de hace 25 años… y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”, escribió Sanz.

 


Los fans del ganador del premio Grammy salieron en su defensa y le dejaron sus mensajes de apoyo.

“Un poeta no puede andar prestándole atención a alguien como ese tipo”, “grande, maestro, que se puede esperar viniendo del diminuto cerebro de “maluma beibi”, “usted es el maestro y ellos los estudiantes que tratan pero no aprenden”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MINSAL pide a comuna tecleña regularizar con urgencia recolección de basura

  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.